Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Plataforma en Defensa de la sanidad Pública de Cuenca no puede por menos que estar una vez más apoyando la labor encomiable de todos los equipos que actualmente están trabajando para curar, prevenir y controlar esta pandemia (COVID 19, coronavirus).

Ni en nuestros peores sueños hubiéramos podido siquiera imaginar que nuestra sanidad tuviera que pasar por todos los recortes que ha sufrido, de manera desigual, según las comunidades autonómas y quien las gobernaba y,  sin haber podido recuperar todo su antiguo potencial, tener que enfrentarse a una situación que la puede llevar al colapso.

Rogamos que para que esto no suceda y sean atendidos en las mejores condiciones los posibles afectados, se tome conciencia de que toda la población podemos ser posibles vectores de transmisión (jóvenes y adultos) y que no teniendo tratamiento que la pueda frenar, de momento, debemos ser muy rigurosos con las normas que las Autoridades Sanitarias han fijado para todo el territorio nacional.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Evitar infectarte es evitar una posible trasmisión y de esta manera no producir el colapso de las instalaciones y recursos públicos.

Nuestra Sanidad y sus trabajadores están y siempre han estado a duras y a maduras , no así la sanidad privada que ahora mira de reojo y decide que no va a atender a afectados, ya que se trata de una pandemia y eso no se cubre en el seguro que cada cual contrató. Recordamos una vez más que la sanidad privada se sigue nutriendo, fundamentalmente, de financiación pública, por eso instamos al gobierno a que utilice sus recursos en el caso de que fuera necesario.

Mejor conectados - Telefónica

Estamos a la espera de que se vayan confirmando los rumores que van surgiendo de nuestro hospital y deseamos que esto no sirva una vez más como arma arrojadiza entre partidos y que por primera vez todos remen, e intenten defender la Sanidad de todas y para todas, en la misma dirección.

Confiamos en que la ciudadanía sabrá estar a la altura por su bien y el de todas. En estos momentos debemos pensar en la colectividad y sobre todo en las personas más vulnerables.

Sanidad 100% PÚBLICA!!!!

LOS RECORTES EN SANIDAD MATAN 

Libro Cuevas de Tomelloso

.