Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tarancón ha abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales 2020-2021 hasta el próximo 15 de septiembre.

Las actividades que se ofertan en esta ocasión son atletismo, baloncesto, fútbol, salvamento, actividades acuáticas, ajedrez, ciclismo, equitación, futbol sala, gimnasia para mayores, gimnasia rítmica, karate, musculación, padel, patinaje, senderismo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y triatlón.

Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en las oficinas del Centro Joven de Tarancón o de manera online a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarancón.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Para más información se puede llamar al teléfono del Centro Joven que es el 969-32-02-11 o escribir al correo electrónico jgabaldon@tarancon.es.

Tarancón

Mejor conectados - Telefónica

El concejal de Deportes del consistorio taranconero, José Victor Hontana, ha animado al conjunto de la población a “inscribirse en estas actividades que fomentan la práctica deportiva dentro de nuestra apuesta por un estilo de vida saludable”.

.