Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tarancón colabora con la IV edición del ´Camino de Santiago´ en la que participan 40 personas y que tendrá lugar del 12 al 19 de julio.

Esta actividad, que forma parte del proyecto ´Tarancón Camina´ está organizada por la Asociación Nueva Luz y la oficina del Plan Municipal de Drogas dependiente de la Concejalía de Salud Pública y Comunicación.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Los participantes recorrerán en esta ocasión un total de 155 kilometros en seis etapas que van desde León a la localidad de O´Cebreiro comenzando el próximo domingo 12 de julio.

Mejor conectados - Telefónica

El objetivo de esta iniciativa, que también cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa, es la promoción de la salud de los participantes y la integración y normalización de todas las personas que participan.

La concejala del área, Noelia Caballero, ha agradecido el esfuerzo que han realizado los coordinadores, Raúl Cantarero y Francisco Montalvo, “para organizar una nueva edición garantizando todas las medidas sanitarias para los participantes siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad”.

.