Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha el concurso de fotografía ´Tus fiestas 2020´ en “nueva normalidad” con el objetivo de que los taranconeros “pueda mostrar cómo están viviendo estas no fiestas”.

Así lo han dado a conocer las concejalas de Festejos y Nuevas Tecnologías, Conchi Zarco y Belén Valencia, respectivamente.

Fundación Elder

Este concurso pretende enseñar a través de fotografías cómo se viven estos días, en los que el consistorio ha suspendido los actos previstos, cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias marcadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad.

Mejor conectados - Telefónica

La concejala de Festejos ha indicado que “a pesar de que este año no tendremos fiestas, queremos conocer como las vais a vivir, pero a la vez queremos mandar un mensaje de responsabilidad pues de nosotros depende que podamos disfrutar al cien por cien las de 2021”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Por su parte, Belén Valencia ha explicado que este concurso se desarrollará entre los días 7 y 13 de septiembre y los participantes deberán subir sus fotos al Facebook o Instagram del Ayuntamiento de Tarancón con el hashtag #TusFiestas2020Tarancón. Una vez finalizado el concurso, todas las fotografías que cumplan las medidas sanitarias serán subidas al perfil de Facebook del consistorio para que sean los propios ciudadanos los que voten las tres mejores.

Los premios de este concurso serán para el ganador una ilustración personalizada de Diego Checa; el segundo clasificado disfrutará de una escapada rústica de B The Travel Brand; y el tercer premio será un menú degustación en Finca La Estacada.

.