Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón ha donado más de 7.200 euros a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica tras la celebración el pasado 22 de diciembre de la actividad solidaria ´Brazadas por la vida´.

El presidente del club, José Antonio García, ha informado a la Asociación Adelante del importe total recaudado en esta jornada que reunió a unos 300 nadadores llegados del conjunto de Castilla-La Mancha.

José Antonio García ha agradecido a las empresas patrocinadoras su colaboración, así como a los comercios y entidades que donaron obsequios que después fueron sorteados entre todos los asistentes.

Asimismo, ha resaltado la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón con las instalaciones de la piscina municipal y el trabajo realizado por los empleados municipales.

El presidente del Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón ha animado a la asociación a continuar con su labor de difusión para dar a conocer e investigar la ELA y ha asegurado que el club seguirá colaborando con ellos en esta materia.