Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado dos viviendas de protección oficial en régimen de alquiler con opción a compra en el municipio conquense de Cardenete.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha acudido a la entrega de estas viviendas que son gestionadas por la empresa pública GICAMAN y cuya adjudicación se realizó por parte de la Comisión Provincial de Vivienda a las personas inscritas en el Registro Público de Demandantes.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

José Ignacio Benito ha recordado que esta adjudicación se suma a las cuatro viviendas entregadas por parte del Ejecutivo de García-Page en Cardenete durante la pasada legislatura y con las que se completa la promoción.

Mejor conectados - Telefónica

El delegado provincial de Fomento ha avanzado que el Gobierno regional va a continuar realizando más actuaciones en viviendas de titularidad pública para reformarlas y adaptarlas y así poder realizar más adjudicaciones en los próximos meses, “lo que pone de manifiesto la firme apuesta en materia de vivienda del Ejecutivo autonómico”.

En este sentido, ha recordado las últimas líneas de ayudas puestas en marcha como son las de ayudas al alquiler de vivienda habitual para hacer frente a las consecuencias negativas de la COVID-19 y las de adquisición de viviendas en municipios de menos de 5.000 habitantes menores de 35 años.

.