Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha comenzado las obras de adaptación a la nueva realidad surgida por la COVID-19 en el Colegio San Fernando de la ciudad de Cuenca.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado las mismas acompañada por la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; el alcalde de la capital, Darío Dolz; y los técnicos que ejecutan estas obras.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

María Ángeles Martínez ha explicado que estas obras, que se van a realizar en 16 centros educativos de la provincia de Cuenca, van a consistir en el caso de este colegio en la reforma de los aseos vinculados al comedor, así como los de la segunda planta y los del profesorado.

Mejor conectados - Telefónica

Estas actuaciones tienen como objetivo dar cumplimiento a las medidas de distanciamiento social, así como garantizar las medidas higiénicas adecuadas como es la limpieza de manos, mediante la adecuación de varios aseos.

En el caso de la capital conquense estas actuaciones se van a realizar en el CEIP Ramón y Cajal, Isaac Albeniz, San Fernando, Santa Ana, Fuente del Oro, El Carmen, Federico Muelas, Santa Teresa, Fray Luis de León y Ciudad Encantada. Además, en los IES Lorenzo Hervás y Panduro y Alfonso VIII y el Centro de Educación Especial ´Infanta Elena´.

En el resto de la provincia, los centros educativos donde se realizarán intervenciones será en los colegios de Carrascosa del Campo, Villarejo de Fuentes y en el CEIP Rafael López de Haro de San Clemente.

.