Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado el papel de los agentes medioambiental para acercar productos sanitarios, educativos o de alimentación al mundo rural.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez ha destacado esta labor que vienen realizando en las últimas semanas y con la que han llegado a más de 130 núcleos de población y han beneficiado a más de 350 personas.

Fundación Elder

Entre las labores que han llevado a cabo se encuentra el reparto de material de protección para centros de salud, consistorios o viviendas de mayores; la entrega de dispositivos electrónicos para hacer frente a la brecha digital en el ámbito educativo; o el reparto de comida a personas mayores en el ámbito rural, entre otras cuestiones.

Mejor conectados - Telefónica

María Angeles Martínez ha puesto en valor el compromiso que han mostrado todos los profesionales de las diferentes administraciones para estar en primera línea de batalla y unidos poder hacer frente al COVID-19.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El objetivo de estas tareas es acercar los diferentes productos que son necesarios para el día a día a los municipios para evitar los desplazamientos y las salidas, así como garantizar la protección de los profesionales sociosanitarios.

.