Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional ha destinado casi 40.000 euros a la reparación de la pared del colegio de El Peral tras las intensas lluvias que sufrió la zona de La Manchuela el pasado mes de julio.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado estas obras junto al alcalde de la localidad, Francisco Navarro, y la edil del consistorio peraleño, Sara Martinez.

Fundación Elder

Sonia Isidro ha puesto en valor el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con el municipio “pues hemos actuado de inmediato para garantizar que la vuelta al colegio se realiza con seguridad”.

Mejor conectados - Telefónica

En este sentido, ha recordado que el Ejecutivo autonómico está realizando un conjunto de actuaciones en la provincia a las que ha destinado más de un millón de euros.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Asimismo, la delegada provincial hizo entrega al director del centro educativo del material de protección “para garantizar las máximas garantías sanitarias para los alumnos y profesores de cara a su próxima incorporación a las aulas”. Los centros educativos de la provincia están recibiendo a lo largo de estos días mascarillas, geles hidroalcoholicos y pantallas de protección.

.