Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado al Ayuntamiento de Cuenca más de 550 litros de productos desinfectantes para residencias, edificios públicos o farmacias, entre otros.

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha sido la encargada de entregar este material a efectivos de los Bomberos de Cuenca y miembros de Protección Civil.

Fundación Elder

Amelia López ha señalado que estos productos han sido entregados por un matrimonio de Las Pedroñeras a la Delegación Provincial de Bienestar Social para uso en desinfecciones y ha agradecido este gesto pues “demuestra que todos unidos seremos capaces de acabar con este virus”.

Mejor conectados - Telefónica

La delegada provincial de Bienestar Social ha valorado la labor que están realizando los efectivos de los bomberos de Cuenca y de la Diputación Provincial junto a GEACAM, agentes medioambientales, Protección Civil y parque móvil de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En este sentido, ha recordado que se están efectuando labores de desinfección en residencias y viviendas de mayores, centros de salud, farmacias y exteriores del conjunto de municipios de la provincia, así como reparto de material de protección.

.