Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha enviado más de 3.200 elementos de protección al municipio de El Provencio durante la crisis sanitaria dirigidos al centro de salud, la vivienda de mayores, el servicio de ayuda a domicilio o a población vulnerable.

Estos materiales se han enviado en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca y la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia, algo que la delegada de la Junta ha puesto en valor pues “viene a demostrar el compromiso de las tres instituciones con el conjunto de los ayuntamientos”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Asimismo, a través de la empresa pública GEACAM se han realizado un total de doce desinfecciones en instalaciones de edificios en El Provencio como el centro de día, la vivienda de mayores, el centro de salud o el ayuntamiento.

Mejor conectados - Telefónica

María Ángeles Martínez ha remarcado que “siempre que los alcaldes y alcaldesas de la provincia nos han necesitado hemos estado ayudándoles en todo lo que pudieran necesitar para garantizar la salud de sus vecinos y vecinas”.

.