Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha enviado más de 4.000 elementos de protección al municipio conquense de Barajas de Melo durante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa del municipio, Milagros Llorente, al que también ha asistido la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Estos materiales, que se han enviado en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca y la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia han estado dirigidos a la residencia de mayores, el servicio de ayuda a domicilio, la vivienda de mayores, el consistorio y a población vulnerable.

Mejor conectados - Telefónica

Asimismo, la empresa pública GEACAM ha efectuado casi una decena de desinfecciones de exteriores e interiores en el municipio, así como en la pedanía El Ballestar donde se han realizado igualmente desinfecciones en zonas próximas a lugares vulnerables.

La delegada de la Junta en Cuenca ha destacado la coordinación entre las diferentes administraciones con los consistorios y la puesta en marcha de ayudas que favorecen a autónomos y empresarios y que llegarán hasta el municipio de Barajas de Melo.

.