Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El taller de empleo puesto en marcha por el Gobierno regional en la Casa de Piedra de Tarancón ha permitido la contratación de diez personas durante seis meses.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha entregado hoy los diplomas acreditativos a los alumnos del mismo junto al alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo.

Por mí y por todos mis compañeros Unicef

Óscar Martínez ha recordado que el Ejecutivo autonómico ha concedido al Ayuntamiento de Tarancón tres talleres de empleo con los que se ha podido rehabilitar este edificio situado en el casco histórico de la localidad.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha destacado el compromiso del Gobierno regional con el municipio de Tarancón en la generación de empleo y ha invitado al consistorio a sumarse a la nueva convocatoria del Plan de Empleo.

Este taller de empleo, que comenzó en el mes de marzo y se ha prolongado hasta en el mes de noviembre, forma parte de los doce que el Gobierno de García-Page concedió a la provincia de Cuenca.