Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial están entregando material de protección a las asociaciones sociosanitarias de la provincia de Cuenca.

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha acudido a estas entregas junto a la concejala del Ayuntamiento de la capital, Esther Barrios, y la diputada provincial del área, Lorena Cantarero.

Las representantes de las tres instituciones han destacado el papel que el asociacionismo está realizando en la provincia durante esta crisis sanitaria haciendo especial hincapié en la población más vulnerable.

Esta entrega de material de protección se está realizando durante las últimas semanas por parte de las tres administraciones tanto en la capital como en las asociaciones de la provincia con el objetivo de hacer frente a la COVID-19.

Mejor conectados - Telefónica

Hasta la fecha se han repartido entre estas asociaciones casi 7.000 mascarillas, 5.600 guantes y unas 500 pantallas a las que hay que sumar el material que se entregara en los próximos días.

.