Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha recibido en el día de hoy a miembros de la Unidad Militar de Emergencias que intervendrán en la localidad para verificar el cumplimiento de las normas adoptadas por las autoridades.

López Carrizo ha destacado que esto va a permitir “garantizar que todas las medidas aplicadas por el Gobierno de España se cumplan por parte del conjunto de la ciudadanía”.

La UME estará situada a la entrada y salida de las empresas, rotondas y zonas comerciales pues son “los sitios donde más gente se puede llegar a concentrar durante estos días”.

El primer edil ha indicado que la llegada de la UME viene a reforzar la “magnífica labor que durante estos días está realizando la Guardia Civil y la Policía Local en Tarancón y comarca”.

Para finalizar, el alcalde ha mostrado su agradecimiento a los efectivos de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, personal de la Sanidad, empleados del consistorio, de la empresa privada y “a los que están trabajando para que podamos hacer frente a esta situación que vive el conjunto del país”.

.