Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde el comité de empresa de UTE Ambulancias Cuenca queremos manifestar la mayor de nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestro compañero Raúl C. R. técnico en la UVI de Tarancón, que falleció ayer tras un largo periodo ingresado en el hospital "Virgen de la Luz" de Cuenca.

Raúl, de 51 años y padre de dos hijos, es el primero de los trabajadores del servicio público del transporte sanitario terrestre que muere en esta difícil etapa y circunstancias de la epidemia del COVID-19.

Somos trabajadores, tanto los del servicio Urgente como los del Programado, que estamos en primera línea y desgraciadamente no podemos decir que estemos recibiendo todas las necesarias y oportunas medidas preventivas de seguridad. Somos un colectivo olvidado a la hora de realizar los test de pruebas y de recibir elementos de protección que nos garanticen una normal prestación de nuestros servicios; y todo a pesar del elevado número de compañeros y compañeras en situación de baja médica por contagio directo o indirecto.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Desde el Comité de Empresa de UTE Ambulancias Cuenca apoyaremos cualquier iniciativa que se pretenda realizar para rendir homenaje al compañero fallecido, y apelamos al conjunto de la plantilla a secundarla.

Os animamos a todos los compañer@s para que os pongáis un brazalete y un crespón negro en la ambulancia en su recuerdo y que no se quede en el olvido. Hasta siempre, compañero.

Mejor conectados - Telefónica

.