Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la contribución de las Casas Regionales en el desarrollo económico y social de nuestra Comunidad Autónoma.

Así lo ha asegurado la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez, quien ha participado en los actos con motivo de la celebración del Día de Andalucía organizados por los miembros de la Casa de Andalucía de Azuqueca de Henares, que aúna en torno a 150 asociados y que, desde que se constituyó en el año 2013, ha ido incorporándose en los actos y festejos destacados de la localidad azudense.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Un acto en el que Sánchez ha estado acompañada del presidente de la Casa Regional de Andalucía, Francisco Muriel, y al que han asistido también el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, el presidente de la Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido y el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles.

Mejor conectados - Telefónica

Durante su intervención, la viceconsejera ha trasladado la felicitación del Ejecutivo castellano-manchego por el aniversario del Día de Andalucía cuya celebración ha llegado a varios puntos de Castilla-La Mancha a través de sus Casas Regionales.

El broche de oro a este acto, que también ha servido para conmemorar los 40 años desde que los andaluces decidieron en referéndum constituirse en Comunidad autónoma, lo ha puesto la actuación del grupo de chirigotas ‘El Pellizco’.

.