Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, se ha interesado por el desarrollo del programa de fomento del emprendimiento ‘Crece e Innova’ puesto en marcha por la Institución Provincial a mediados del mes de febrero. Así, se ha trasladado hasta Azuqueca de Henares junto con el diputado delegado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez, para asistir a una de las jornadas previstas en el día de hoy en el IES San Isidro de esta localidad en la que también ha estado presente la directora del centro educativo.
 
Con este programa se pretende fomentar la cultura emprendedora en los escolares de la provincia, promoviendo sus posibilidades de desarrollo en sectores laborales y profesionales. Ya se han celebrado 18 jornadas en diferentes institutos de la provincia y quedan otras cuatro para dar por finalizado el programa cuyos talleres están dirigidos a alumnos de 3º y 4º de la ESO y de 1º y 2º de Bachillerato.
 
Hay que recordar que este programa forma parte del proyecto de empleo y formación Dipuemplea Plus de la Diputación de Guadalajara.

.