Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Partido Popular de Fuensalida ha iniciado este viernes el reparto de 6.000 mascarillas de máxima calidad KN95 (FFP2) a los vecinos de la localidad, gracias a una donación realizada al PP de Fuensalida.

Las mascarillas se entregarán en un envase termo-sellado y esterilizado en el interior de una bolsa con las instrucciones de uso. El reparto se hará dando prioridad a los trabajadores de los sectores con mayor riesgo de contagio, así como a todos los establecimientos que están reiniciando su actividad.

Además, estas mascarillas también se suministrarán a todos los ciudadanos que las necesiten, por lo que estarán disponibles en comercios de Fuensalida para su recogida gratuita.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Las 6.000 mascarillas KN95 se suman al material ya distribuido por el PP local a los fuensalidanos con el objetivo de facilitar la protección individual de los vecinos y ayudar a evitar la propagación del virus.

Entre este material, destacan otro lote de 550 mascarillas KN95, 150 pantallas de protección, 5.000 guantes de nitrilo y más de 8.000 mascarillas reutilizables, con filtro intercambiable de TNT, elaboradas por un grupo de voluntarios de Fuensalida.

.