Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Partido Popular de Fuensalida ha conseguido 550 mascarillas KN95 (FFP2) de máxima calidad, gracias a la donación de una empresa local, para su distribución entre los sectores más necesitados de este tipo de protección en la localidad. Además, el partido está a la espera de recibir un total de 3.000 guantes de nitrilo para su distribución a estos sectores.

Este sábado, los concejales del Partido Popular, José Jaime Alonso y Sergio López, han iniciado el reparto de 50 unidades de mascarillas a la residencia ‘Nueva Esperanza’ de Fuensalida. Además, han hecho entrega de una partida de 50 unidades al Puesto de la Guardia Civil de Fuensalida, tras trasladar al Comandante de Puesto la intención de hacer llegar este material a distintos sectores de Fuensalida, con la finalidad de que le consten sus movimientos por la vía pública para hacer este reparto.

El resto de la distribución de estas mascarillas continuará en los próximos días en los que, además de a Protección Civil y Policía Local, se entregarán a profesionales sanitarios y sociosanitarios que residen en Fuensalida, a trabajadores de comercios y establecimientos minoristas de alimentación, así como al resto de colectivos de trabajos esenciales según el Real Decreto de Estado de Alarma.

Por otra parte, el Partido Popular de Fuensalida colabora en un grupo de personas que están trabajando en la confección de un tipo de mascarilla reutilizable de filtro intercambiable, y que estará disponible en breve.

Mejor conectados - Telefónica

De esta forma, el PP de Fuensalida trabaja, con todos los medios de los que dispone, para ayudar a todos nuestros vecinos y aportar nuestro granito de arena en la lucha contra la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

.