Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Grupo Municipal de Unidas Podemos-Izquierda Unida en Villaluenga de la Sagra ha presentado más de 300 firmas en el Ayuntamiento de la localidad reclamando la reapertura de las consultas sanitarias presenciales.

Desde la formación de izquierdas explican que ante el creciente malestar de los ciudadanos de Villaluenga por la cancelación de las consultas presenciales y la falta de acción del Ayuntamiento y del resto de partidos políticos con representación institucional, se han visto obligados a tomar la iniciativa. 

“Durante estas semanas hemos llevado a cabo una importante movilización social a través de una recogida de firmas para la reanudación de las consultas presenciales en el Centro de Salud de Villaluenga” han manifestado en un comunicado.

Unidas Podemos-IU Villaluenga también ha solicitado una reunión con el nuevo gerente para hacerle entrega de dichas firmas y para explicarle “cuál es el sentimiento de nuestros vecinos y vecinas y el temor a perder derechos en una maltrecha sanidad pública”.

Por último han hecho entrega de estas firmas al consistorio local y al centro de salud trasladando las demandas del pueblo y para defender sus derechos.

.