Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La sala de “escape room” Mandness Toledo ha sido nominada a los premios internacionales TERPECA (Top Escape Rooms Project Enthusiasts' Choice Award, por sus siglas en inglés), unos galardones que reconocen a los mejores locales de escape del mundo según las votaciones de jugadores de todo el planeta, y también suma cuatro nominaciones en los premios nacionales Escape Room Awards.

“The Mystery of Scum Island” de Mandess Toledo se convierte en la primera sala de Castilla la Mancha nominada a este tipo de premios. En concreto, ha recibido cuatro nominaciones en los premios nacionales: Mejores pruebas, mejor ambientación, mejor experiencia y mejor sala revelación.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

La sala abrió hace apenas unos meses, por lo que es la primera vez que puede presentarse a estos reconocimientos, y ha tenido una gran acogida del público gracias al cuidado en los detalles, abriéndose hueco entre las mejores escape-rooms del panorama nacional e internacional.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

La temática está inspirada en la famosa saga de videojuegos “Monkey Island”, y en ella prima la diversión y la experiencia de los jugadores, como atestiguan los numerosos comentarios y opiniones positivas de todos sus clientes.

Madness Toledo está situada muy cerca de la plaza de Zocodover, en el casco histórico de la capital de Castilla-La Mancha, y, aunque esta es su primera sala, ya está proyectando nuevos juegos de escape con distintas temáticas que serán disfrutados muy pronto, inspirados en conocidos videojuegos como “Resident Evil”, “Silent Hill” o “Assassin’s Creed”.

Desde hace tiempo, se han popularizado las escape-rooms o salas de escape, una serie de juegos de ingenio y puzzles a solucionar por medio de pistas. Se juegan en grupo, en un entorno controlado, por lo general una sala cerrada con una ambientación temática, y el objetivo es conseguir resolver el enigma necesario para salir –escapar– antes de que se agote el tiempo.

Romería Tomelloso 2024

.