Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Mario García, Diputado Provincial de Unidas Izquierda Unida Podemos, sigue manteniendo una comunicación directa con el Gobierno de la Diputación de Toledo para seguir las gestiones y acciones extraordinarias que la Diputación está llevando a cabo por la crisis del COVID-19.

A la vez, García está transmitiendo a la Diputación de Toledo, todas aquellas cuestiones que considera puedan ser útiles y eficaces para mejorar la gestión que esta situación especial está provocando.

Fundación Elder

“Estamos poniendo especial hincapié en la protección y refuerzo de esta, para los y las trabajadoras de los diferentes organismos dependientes de la Diputación; en especial en los que existen un mayor número de trabajadores concentrados. Por eso estamos preocupándonos y exigiendo que todos puedan disponer de los EPIs correspondientes. Así se lo estamos trasmitiendo al Gobierno de la Diputación”, ha declarado Mario García.

Mejor conectados - Telefónica

Igualmente, el diputado provincial de Unidas Izquierda Unida Podemos, está incidiendo en la atención y seguridad que están recibiendo los internos de la Residencia Social Asistida San José, para que estos cuenten con los mejores protocolos y acciones específicas por el coronavirus.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

“Así se lo he hecho saber al Vicepresidente de la Diputación. Para Unidas Izquierda Unida Podemos es imprescindible que la Diputación ponga todos sus recursos de los que disponga y aquellos que puedan venir de otras instituciones, y que la seguridad sanitaria para internos y trabajadores sea la mejor posible en la RSA San José”, ha manifestado Mario García, a lo que ha continuado: “Lo que se me está trasmitiendo por parte del gobierno provincial es que se están haciendo todos los esfuerzos posibles, en sintonía a lo que reclamamos. De hecho, confiamos en que esto es así. Eso sí, que nadie dude que estaremos alertas y vigilantes de que estas circunstancias se cumplen”.

Mario García, ha vuelto a poner a los alcaldes y concejales de Unidas Izquierda Unida Podemos a disposición de las necesidades que surjan por esta crisis. Y así se lo ha trasmitido al Vicepresidente de la Diputación de Toledo.

“Los alcaldes y concejales de Unidas Izquierda Unida Podemos están al servicio de sus pueblos y vecinos, como siempre. Pero todos y todas me han trasmitido su disposición de echar una mano en todo aquello en lo que fuera necesario, desde su trabajo y experiencia, para mejorar la situación en el conjunto de la provincia desde una perspectiva de solidaridad municipal”, concluía García.

.