Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los candidatos de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Toledo, Teresa Arévalo y Daniel Velasco, han mantenido una reunión en Talavera de la Reina con Comisiones Obreras de la ciudad y con el Secretario General de CCOO-Toledo, José Luis Arroyo.

Ambas organizaciones han coincidido en la necesidad de que la población de la provincia de Toledo salga de la precariedad en la que se encuentran y que es necesario que las administraciones públicas apuesten firmemente por la creación de puestos de trabajo de calidad y estables. 

En este sentido, han avisado de que para poder conseguir una mejora en las condiciones laborales se hace esencial derogar la reforma laboral que sigue ahogando a los trabajadores.

También han incidido en la necesidad de luchar contra el fraude laboral y en la aplicación del convenio colectivo, tanto en las empresas como en las administraciones públicas, para que los trabajadores no sean los que vean degradadas sus condiciones laborales. 

Mejor conectados - Telefónica

Por último, también han explicado la necesidad de solucionar los múltiples problemas que existen con la ayuda a domicilio en el mundo rural, además de lamentar que las trabajadoras en este sector son las que sufren directamente la falta de inversión.

Desde ambas organizaciones también han pedido que se asegure un futuro digno para los pensionistas del presente, pero también los del futuro.

.