Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carolina Agudo, ha censurado que Emiliano García-Page “no celebre ni se alegre” por la inhabilitación del ya expresidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, demostrando “su verdadera cara”.

Así lo ha señalado Agudo en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha asegurado que en el PP-CLM “nos alegramos y celebramos esta sentencia”, al igual que la mayoría de los castellano-manchegos “que han celebrado y se han alegrado” de esta inhabilitación al “personaje Torra” por alentar el independentismo, querer romper el país, incitar a la violencia callejera o insultar al Rey.

Mejor conectados - Telefónica

Así, la secretaria general del PP-CLM ha recordado que los ‘populares’ llevamos “mucho tiempo denunciando al verdadero Page”, que no tiene que ver “con el que vemos blanqueándose en las televisiones nacionales”. El Page “original” que, ha señalado, ya votó en las Cortes de Castilla-La Mancha en contra de la aplicación del 155, del apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o de la cohesión y la unidad de España y que, además, manda a sus diputados nacionales a votar a un Gobierno “de la mano de Bildu y de ERC”.

Por ello, y con “la que está cayendo en Castilla-La Mancha”, con “el drama y el sufrimiento de muchas familias”, con la situación que recuerda a la vivida en los meses de marzo y abril en la región, y con el problema sanitario de primer grado que sufre la Comunidad Autónoma, Page “prefiere irse a la televisión a hablar de temas nacionales”, algo que a los castellano-manchegos “avergüenza, y mucho”.

Romería Tomelloso 2024

Igualmente, Agudo ha incidido en que desde el pasado jueves, Castilla-La Mancha encabeza de nuevo la lista de mayor tasa de letalidad por coronavirus del país. Además, en la región continuamos sin conocer cuándo va a garantizar Page la reserva de material en los centros sanitarios, mientras el jefe del Ejecutivo autonómico continúa su ‘tour’ por los medios de comunicación nacionales.

.