Promoción del turismo gastronómico ante COVID-19
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recibido este miércoles en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, a la nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Isabel Moreno.
 
Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, Isabel Moreno –quien dirigía hasta ahora el departamento de Banca Premier– gestionará la actividad de las 243 oficinas y más de 468.000 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades.
 
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera, se incorporó a CaixaBank en 1999 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de negocio en distintos territorios.
 
Moreno sustituye en el cargo a María Jesús Catalá, que pasará ahora a desempeñar sus funciones como directora territorial de Andalucía Occidental. CaixaBank cuenta ya con 15 direcciones territoriales, un tercio de las cuales está dirigida por mujeres.

Promoción del turismo gastronómico ante COVID-19