Promoción del turismo gastronómico ante COVID-19
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La dirección del grupo socialista de las Cortes de Castilla-La Mancha, junto al presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido, y el secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos, Sergio Gutiérrez, se han reunido hoy con el alcalde de La Roda (Albacete), Juan Ramón Amores, para abordar los proyectos del municipio de cara a los próximos años.
Durante el encuentro, celebrado en la sede del PSOE de La Roda, se han analizado las propuestas de futuro para esta localidad albaceteña de más de 15.500 habitantes, poniendo especial énfasis en la prestación de los servicios públicos.

Promoción del turismo gastronómico ante COVID-19

Gutiérrez ha expresado el apoyo de los socialistas de Castilla-La Mancha al alcalde del este municipio, del que ha destacado su gestión desde su victoria en las pasadas elecciones, al tiempo que ha valorado la apuesta del Gobierno de Emiliano García-Page por la localidad.

Además, han participado en la reunión el presidente del grupo socialista, Fernando Mora; la portavoz, Ana Isabel Abengózar, y los diputados Marisa Sánchez, Joaquina Saiz, Francisco Pérez Torrecilla, Ángel Tomás Godoy y Josefina Navarrete, los dos últimos miembros de la Mesa de las Cortes.