Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un año más desde la Hermandad de San Isidro y con la colaboración de la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Tomelloso, el departamento técnico del IVICAM y del IRIAF se vuelve a convocar una nueva edición y ya es la décimo cuarta del Concurso de Vinos, Bodegas y Cooperativas “Premios Bombo”. Donde se quiere reconocer la calidad de los vinos de Castilla La Mancha.

Como en la edición anterior se convocan 8 categorías: Vino Blanco, Vino Rosado, Vino Tinto Joven, Vino Tinto de más de 2 años, Vino Tinto de más de 3 años, Vinos Tinto de más de 5 años, Vinos Gasificados-Aguja y Vinos Espumosos de método tradicional. Otorgándose tres premios por cada categoría, más un premios especial al vino de más calidad de entre todos los participantes.

La inscripción y recepción de muestras será hasta el próximo viernes 13 de Marzo. La cata de los vinos participantes se realizara el 27 Marzo en la instalaciones del IVICAM y el jurado estará compuestos por miembros del comité de catas del IVICAM, miembros de asociaciones de catadores y prensa especializada. El jurado utilizara el sistema de calificación recomendado para una cata a ciegas por la Oficina Internacional del Vino (O.V.I.).

La entrega de premios se realizara el un acto público el Sábado 9 de Mayo  dentro los actos de la festividad de San Isidro de este año 2020.

Mejor conectados - Telefónica

Bases aquí

XIV Premios Bombo

.