Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de la Masa Mancha Occidental II ha mostrado su apoyo a las movilizaciones en defensa de agricultores y ganaderos, convocadas por las organizaciones agrarias ASAJA, COAG y UPA, bajo el lema ‘Agricultores al Límite’. Estas manifestaciones tendrán lugar el lunes 9 de marzo en diversos puntos de la provincia de Ciudad Real (Manzanares, Socuéllamos, Tomelloso y Valdepeñas); el martes 10 en Cuenca y el jueves 12 de marzo en Albacete.

El presidente de Mancha Occidental II, José Joaquín Gómez Alarcón, ya expresó este respaldo durante la Junta General de la CUAS, celebrada el pasado 27 de febrero en Campo de Criptana (Ciudad Real), donde incidió en la importancia del sector primario en Castilla-La Mancha.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El lunes, el propio presidente participará en la manifestación de su localidad natal, Socuéllamos, que tendrá lugar en la estación de ferrocarril. Además, diversos miembros de la junta de gobierno lo harán en otros puntos de las movilizaciones convocadas.

Mejor conectados - Telefónica

Asimismo, el lunes 9 de marzo todas las oficinas de CUAS Mancha Occidental II permanecerán cerradas al público en solidaridad con las movilizaciones y reivindicaciones de agricultores y ganaderos.

.