Promoción del turismo gastronómico ante COVID-19
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Mónica Sánchez de la Nieta, presidenta de ANPE Ciudad Real, presenta un video-homenaje a los docentes con el que da las gracias a todos los profesores que han adaptado su forma de trabajar y han puesto sus propios medios y recursos para garantizar la continuidad de las actividades educativas.

Promoción del turismo gastronómico ante COVID-19

Durante 90 días de confinamiento, han sido más de 1500 llamadas recibidas por parte de nuestros docentes que han sido atendidas por los compañeros de ANPE en Ciudad Real. Es un orgullo sentir que los compañeros confían en nosotros en estos momentos complicados y es una gran satisfacción poder ayudar y hacer todo lo que esté en nuestra mano.

Queda menos de dos semanas para dar fin a este curso escolar que nunca podremos olvidar. Sin duda alguna, este curso ha sido muy diferente y bastante difícil para los alumnos, las familias y los docentes.

Desde ANPE animamos a los alumnos, a las familias y a los profesores a que disfruten de las próximas vacaciones de verano. Recordamos que todo no ha terminado, pero tenemos dos meses para coger fuerzas y afrontar un buen inicio de curso en septiembre.

 

Yo compro aquí, yo vivo aquí

¡Gracias, compañeros! ¡Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro compromiso!

Anpe Ciudad Real, 15 de junio de 2020