Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tomelloso continúa siendo una cantera inagotable de creadores en los diversos campos de las bellas artes y en este otoño-invierno se va a poder comprobar con la presentación de varios libros cuyos autores son jóvenes escritores que tienen mucho y bueno que decir. En esta ocasión es Daniel Cuadrado, apasionado de la Historia y autor de dos intensas e inmensas novelas centradas en la Roma clásica -“Teotoburgo” y “Rex Aqvila”- quien presentará su última creación: “La hija del hielo”, novela ambientada en el género fantástico, al estilo de “El señor de los anillos” o “Juego de tronos”, y que tantos lectores está generando.

En esta novela, el autor ha creado un poderoso e interesante personaje, Alanys, mujer joven y valiente heroína que se convierte en la única esperanza que le queda al mundo para sobrevivir en medio del caos reinante. ¿Logrará Alanys salvar a su reino y acabar con las poderosas fuerzas del mal que lo asolan?

Fundación Elder

El autor hablará sobre cómo ha logrado crear esta singular novela llena de intriga y emoción, durante la presentación de su último libro. Será este miércoles, 27 de noviembre a las 20´00 h. en el salón de actos de la Casa de Cultura. El acto será presentado por Laura Llanos y contará con la presencia de la concejala de Cultura, Nazaret Rodrigo.

.