Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Todo un clásico ya en Villanueva de los Infantes, la celebración de la Gran Gala de Navidad y Año Nuevo, el pasado 1 de enero. Mediante un programa variado y ameno, que va desde los valses vieneses hasta la Zarzuela española, pasando por villancicos populares, así como por otros géneros del gusto del gran público, la Orquesta Filarmónica de La Mancha ofreció un concierto para el disfrute de toda la familia, sin dejar lugar a la distracción, debido a su repertorio conocido y reconocible por todos los asistentes.

 

Dirigida por Francisco Antonio Moya, de nuevo la Filarmónica de La Mancha nos acerca la música clásica de una manera amena, entretenida y divertida. Entre los clásicos navideños deslumbraron la soprano Gema Scabal y el barítono Daniel Báñez, quienes deleitaron al público con sus voces.

 

Este concierto forma parte de las actividades culturales de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y está incluido en el Programa Actuamos de Artes Escénicas y Musicales de CLM.

.