Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas acercará la cultura a los ciudadanos a través de las redes sociales con el objetivo de amenizar el tiempo de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Para ello el área de Cultura distribuirá a través del Facebook ‘Cultura Valdepeñas’ y del canal de YouTube ‘Ayuntamiento de Valdepeñas’ vídeos divulgativos con contenidos para todas las edades, que incluyen talleres, análisis de piezas museísticas y arqueológicas y cuentacuentos, entre otros.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Todos los días, de lunes a domingo, a las 12:00 horas desde la Biblioteca Pública ‘Ana de Castro’ se difundirá un vídeo taller-cuentacuentos con actividades e historias para distraer a los más pequeños de la casa. Del mismo modo, a las 19:00 horas el área de Cultura subirá a la red diariamente un vídeo en el que se analizarán representaciones pictóricas y esculturas de los espacios museísticos de la localidad así como piezas arqueológicas del yacimiento íbero Cerro de las Cabezas.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Se trata de una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Valdepeñas ofrecerá a la ciudadanía una alternativa de distracción durante este tiempo de aislamiento al tiempo que destaca la importante oferta cultural de la que dispone la ciudad. 

.