Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Podrán participar cuantas personas mayores de 16 años lo deseen.

Este certamen pretende trasladar al portal web municipal la creatividad libre de los fotógrafos sobre: Visión de Valdepeñas y sobre la vendimia y el vino.

Fundación Elder

Se presentarán al concurso un máximo de TRES fotografías por autor. Los interesados en participar tendrán que publicar sus fotografías en su cuenta de Instagram, que deberá ser pública, utilizando el hashtag: #fotovald2020. Deberán además registrarse en el concurso enviando un correo electrónico a la cuenta concurso.valdepenas@gmail.com indicando su nombre, número de teléfono y el nombre con el que aparece en instagram. El período de participación estará abierto del 6 al 28 de agosto de 2020.

Mejor conectados - Telefónica

El Jurado estará compuesto por miembros designados por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas y de la Agrupación Fotográfica Albores. El mismo podrá rechazar aquellas fotografías que no se ajusten a estas bases y designar la fotografía ganadora según calidad técnica, composición, impacto visual y originalidad.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Una vez finalizado el concurso se realizará una exposición virtual con las fotografías seleccionadas a través de la web (www.valdepenas.es) del Ayuntamiento de Valdepeñas y redes sociales de dicho Ayuntamiento así como en la página web de la Agrupación Fotográfica de Valdepeñas “Albores” https://afalbores.com.

Todas las fotografías participantes pasarán a formar parte del fondo fotográfico del Ayuntamiento de Valdepeñas circunscrito únicamente al ámbito del concurso y su exposición en la web donde, además, publicará, y en medios que considere oportunos, la fotografía premiada.

El autor premiado cede gratuitamente al Ayuntamiento de Valdepeñas, el derecho areproducir las imágenes sobre cualquier soporte para la promoción de la ciudad, haciendo mención al autor o autores de las mismas, sin uso lucrativo.

Se instituye un único premio consistente en un trofeo, y dos accesits.

La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases, siendo el fallo del jurado inapelable.

La entrega del premio se realizará con motivo de las Fiestas del Vino, día 3 de septiembre, a las 12 horas, en el museo de los molinos.

.