Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas hará público este lunes y martes los vídeos del ‘Festival Valdepeñas Suena’, una iniciativa que pretende dar visibilidad al talento de los artistas locales a través de la música, durante estos días de confinamiento.

Para ello la concejalía ha compilado en dos vídeos las actuaciones que artistas locales han grabado desde sus propias casas, que serán emitidos en el canal de YouTube ‘Cultura Valdepeñas’ a las 19.00 horas este lunes y el segundo a las 19.00 horas el martes. Además, el lunes y martes se podrán ver también a través de Televaldepeñas a las 21.00 horas.

Además, los participantes en el ‘Festival Valdepeñas Suena’ tendrán la oportunidad de actuar el próximo día 25 de Abril en la 6ª edición del festival online ‘Tu Festival Me Suena en Casa’, con el que se ha llegado a un acuerdo con el programador del festival para que puedan seleccionar aquel o aquellos participantes que considere e incorporarles al cartel de su festival, que se dará a conocer en los próximos días.

.