Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este sábado se celebrará en el Teatro Municipal de Tomelloso el XIII Festival de Cante “Posada Flamenca”, un gran espectáculo de música y baile que organiza la Asociación Cultural Flamenca “Amanecer” en colaboración con la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso. Será este sábado 2 de noviembre a las 20´30 h. en el Teatro Municipal y de nuevo contará con un cartel de lujo.

Presentado y dirigido por Juan Ortega Chacón, articulista y conferenciante, esta Posada Flamenca contará con la participación de Rocío Segura (Lámpara Minera 2000) y José Valencia (artista revelación en la Bienal de Sevilla en 2004) al cante y Juan Requena (mejor guitarra de acompañamiento en la Bienal de Sevilla 2012) y Jesús Zarrías a la guitarra, todos ellos acompañados por el grupo compuesto por Araceli Muñoz (Premio Mario Maya 2017 en el Nacional de Córdoba) al baile, Gemma Cumplido al cante, David Navarro (Premio guitarra de concierto en el Nacional de Córdoba en 2010) a la guitarra, Alberto Parrilla a las palmas y David Morales a la percusión.

Fundación Elder

Las entradas, como siempre, se pueden adquirir anticipadamente en la Posada de los Portales en el portal giglon.com y en las taquillas del teatro el sábado por la tarde al precio de 7 euros en butaca y 5 en el anfiteatro.

Mejor conectados - Telefónica

.