Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Cuadernos Manchegos se une a la conmemoración del centenario del nacimiento de nuestro insigne escritor Francisco García Pavón recopilando antiguos artículos y noticias que publicamos en tiempos pasados.

En nuestro número 40 del martes 22 de septiembre de 1981 se publicó en la edición impresa una interesante noticia sobre nuestro escritor.

En esta noticia hacemos mención a la información que editamos en la que Alianza Editorial comunicaba la publicación de los Cuentos de García Pavón, así como un artículo comentado por Luis Suñén, eminente editor y crítico literario que fue Director General de Alianza Editorial, que analiza una por una las obras que forman parte de los “Cuentos de García Pavón”.

En la misma página se incorpora una noticia de última hora en la que se anuncia la publicación de una segunda obra de la “Historia de Tomelloso”, cuya primera edición se había publicado en 1955 y que efectivamente se realizó en septiembre de 1981 y seguida posteriormente de otra tercera edición en agosto de 1998.

.