Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los Premios Pávez - Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina lanzan el Concurso de carteles para buscar la imagen oficial del festival en su VII Edición.

Tras el éxito de la primera convocatoria de 2019, los Premios Pávez abren la búsqueda de imagen del festival a todo el territorio español. Cualquier artista, natural o residente en nuestro país, puede enviar su diseño de cartel a través de la siguiente dirección:  www.premiospavez.com/concursocarteles

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 1 de marzo de 2020. Los carteles se presentarán de forma anónima a través del formulario alojado en el site del concurso y cada autor/a podrá enviar un máximo de dos diseños. El cartel ganador se convertirá en la imagen oficial de los Premios Pávez 2020 y obtendrá un premio de 200€ en metálico.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Esta nueva edición de los Pávez, que se celebrará el próximo OCTUBRE (mudándose así de su tradicional junio), vendrá cargada de novedades, emoción y, sobre todo, mucho cine.

Con este concurso Los Premios Pávez continúan dando cabida a todos los sectores artísticos con el objetivo de aunar todas las artes y sacar a relucir el talento de nuestro país. Toda la información relativa al II Concurso de Carteles Premios Pávez 2020, y a la séptima edición está disponible en la página web oficial del festival www.premiospavez.com. Asimismo, todas las novedades y evolución del festival pueden seguirse a través de las redes sociales de los Premios Pávez.

Cambiamos de década, cambiamos de mes y cambiamos de fecha, pero mantenemos la esencia: Premios Pávez 2020 ¡COMENZAMOS!

Libro Cuevas de Tomelloso

.