Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este fin de semana ha tenido lugar el XX Encuentro Deportivo del Club Los Delfines donde la inclusión ha sido la protagonista en todo momento. El sábado 23 tuvieron lugar las jornadas de atletismo donde 200 chicos y chicas de todos los centros educativos así como del Club deportivo Los Delfines disfrutaron de diversas pruebas en las cuales se esforzaron y consiguieron grandes resultados. También los participantes pudieron disfrutar la jornada del sábado de juegos tradicionales como petanca y caliche.

El domingo 24 le tocaba el turno al tiro con arco en el pabellón del CEIP Virgen de Las Viñas, donde el Club Arqueros de Don Quijote junto con El Club deportivo Los Delfines enseñaban nociones básicas de tiro con arco a aquellos participantes que quisieron adentrarse en esta disciplina deportiva. Todos los participantes fueron obsequiados con un diploma, una medalla y un bocadillo para reponer fuerzas.

Fundación Elder

Las concejalas de Deportes, Laura Gallego y de Igualdad, Isi Serna, estuvieron los dos días acompañando a los deportistas. Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se agradece al Club Deportivo Los Delfines y a Arqueros de Don Quijote su constante lucha por la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad, gracias a un trabajo incansable y maravilloso.

Mejor conectados - Telefónica

.