Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A estas alturas de agosto el cuerpo técnico ya tiene perfilada una pretemporada tremendamente exigente con la que se pretende hacer un tratamiento de shock con el que todos veamos con claridad meridiana la dificultad del curso al que nos enfrentamos.

Como alumnos aplicados, los nuestros han adelantado el inicio del trabajo un par de semanas al objeto de llegar de la mejor manera posible al primer fin de semana de octubre, fecha en la que dará comienzo el campeonato de liga.

Fundación Elder

El primer partido se disputará el sábado 24 de agosto y visitaremos al CB La Solana, club que viene de hacer una grandísima temporada en la que finalizaron en 2ª posición en la temporada regular y fueron semifinalistas de Copa.

Mejor conectados - Telefónica

Si complicado es el primer encuentro, no le va a la zaga el segundo, pues el domingo 8 de septiembre los nuestros recibirán al CB Daimiel en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Diputación. Los de Daimiel, junto con el CB Socuéllamos, están conformando un auténtico Dream Team en el que ya han confirmado la continuidad del internacional absoluto cubano Geovys Elías.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El sábado 14 de septiembre recibiremos la visita del CB Leganés equipo madrileño que, como el nuestro, consiguió el ascenso a la 1ª Nacional de Madrid. Pocas referencias tenemos de los leganenses salvo la obvia de la fortaleza de la competición madrileña.

Cerraremos la pretemporada con la devolución de visita del CB La Solana el sábado 21 de septiembre en la que ya deberíamos ser capaces de calibrar mejor las capacidades de nuestro equipo.

24 de Agosto de 2019: Frutas Dª Ramoncita CB La Solana vs CBT BASKET Atlético Tomelloso
8 de Septiembre de 2019: CBT BASKET Atlético Tomelloso vs CB Daimiel
14 de Septiembre de 2019: CBT BASKET Atlético Tomelloso vs Baloncesto Leganés.
21 de Septiembre de 2019: CBT BASKET Atlético Tomelloso vs Frutas Dª Ramoncita CB La Solana

.