Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Treinta y dos jóvenes jugadores desplazados desde distintos clubes de nuestra región se daban cita en la mañana del pasado sábado en las instalaciones del Campo Abedul Golf de Alcázar de San Juan, en donde se disputaba la cuarta prueba del Circuito de GOLF MANCHACENTRO 2020, que se disputa en los distintos campos de la geografía castellano-manchega.

Dicha prueba se disputaba en dos categorías, nacional y no nacional. Todos ellos se exigieron a sí mismos para sacarle todo el jugo a su calidad como jugadores, y a pesar de que están en formación, pudimos ver interesantísimos golpes, dando muestras día a día de que su aprendizaje y su mejora en el juego va por buen camino, pudiendo ver al final del torneo grandes números en las tarjetas entregadas De cualquier forma el objetivo de este tipo de torneos es el fomento de la práctica de este gran deporte, objetivo que se consigue día a día con el esfuerzo de los organizadores, y sin duda alguna de las firma patrocinadores de este circuito.

Fundación Elder

En categoría Nacional se imponía el joven alcazareño Carlos Cañego, que presentaba una tarjeta por debajo del par del campo, consiguiendo 43 puntos totales.

Mejor conectados - Telefónica

En no-nacional, el ganador fue el toledano Ivan Laguna.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

CLASIFICACIONES.

CATEGORIA NACIONAL

1º.- Carlos Cañego ( El Hidalgo ) 43 puntos

2º.-Natalida Hinchado ( Alcázar) 41 puntos

3º.- Alejandro Camacho ( El Bonillo ) 41 puntos

CATEGORIA NO – NACIONAL

1º.- Ivan Laguna (Toledo) 26 puntos

2º.- Alejandro Ceballos (Alcazar ) 22 puntos

3º.- Álvaro Navarro ( Tomelloso) 22 puntos.

.