Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado sábado día 18 de Enero, el Club de Golf Tomelloso, celebró su tradicional cena de gala, en los Salones Epílogo de Tomelloso.

El acto que cerraba la temporada 2.019, que este año coincidía con la edición número 20, nació con el objetivo de homenajear a los jugadores más regulares de la temporada, sirviendo además como punto de encuentro, de todos los que han luchado por estar en lo más alto al final de la temporada, para relajarse de la tensión que cualquier competición va acumulando a lo largo del año.

También ha servido para poner de relevancia, la importancia que tiene para llevar a cabo este tipo de actividades, los Patrocinadores, que con su aporte hacen posible que estas lleguen a buen puerto, motivo por el cual,  se les rindió tan merecido homenaje.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

A continuación se le entregó el cheque conmemorativo de lo recaudado en el Torneo Benéfico a AFAS, además de material deportivo, para la práctica del golf en su centro.

Se rindió también homenaje a Juan Carlos Linares, por su trabajo a lo largo de 16 años en pro del fomento del golf, desde  la Federación de Golf de Castilla La Mancha, por su labor por los niños como presidente del comité Juvenil, es arbitro de la FGCLM, así como uno de los primeros presidentes que tuvo el Club de Golf Tomelloso, cuando se le denominaba La Media Legua.

Mejor conectados - Telefónica

Uno de los momentos que más entusiasmo despertó entre los asistentes, fue cuando José Luis Pozo, presidente de El Hidalgo Club de Golf, entregó el trofeo que acredita como vencedor de la Ryder que cada año enfrentan a los dos clubs, al capitán del equipo tomellosero Juan Catalino Romero.

Con la presencia del presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, D. Carlos Gutiérrez, así como la de dirigentes de los clubs amigos, del Club de Golf Tomelloso, se procedió a la entrega de los premios correspondientes.

En primer lugar se entregaron a las tres primeras parejas clasificadas del torneo inaugural de la temporada 2.020, celebrado por la mañana en el campo de golf de El Abedul, prueba en la que resultó ganadora, la formada por Carlos Felipe Martínez y Antonio María Moreno.

Libro Cuevas de Tomelloso

 Posteriormente, se entregaron los trofeos correspondientes, a la Orden de Mérito Infantil, que ha patrocinado la firma SUINRA, y que ha tenido como ganador a Raúl Aliaga Muñoz, con Lucía Salinas Salinas y Álvaro Díaz Belló, en segunda y tercera posición respectivamente.

María Dolores Cano Navarro, fue la mujer que se impuso en la Orden de Mérito femenina

En la Orden de Mérito Adultos, que patrocina Semilleros TOMIPLANT, el ganador por cuarto año, ha sido Ángel López Martínez, demostrando ser el jugador más regular del club, seguido en segunda posición por Pablo Camacho Ruiz, ocupando la tercera plaza Antonio Negrillo González.

Tras la entrega de trofeos, tomó la palabra el presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, D. Carlos Gutiérrez, quien elogió la labor que se está haciendo en el Club en pro del fomento del golf.

Cerró el acto el Presidente del Club, D. Antonio Negrillo que señaló "El campo de golf acabará siendo una realidad, pues dará valor al municipio y generará actividad económica"

.