Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Dos partidos en las categorías de  Junior Autonómico y de 1ª Nacional de Castilla-La Mancha  en sus jornadas segunda y tercera respectivamente, que han competido con camisetas rosas, se han celebrado en el Pabellón San José y en el que en los prolegómenos de los partidos se realizó una atracción musical a cargo del cantaor Chemi y su grupo y un sorteo de regalos y donde la recaudación de las entradas será entregada al colectivo Supernenas y a los familiares de dos niños, Antonio y Cristian.

Intervinieron la presidenta de Supernenas, Montse Jiménez agradeciendo la colaboración de todos por el homenaje dado a las personas con esta enfermedad y a los jugadores por haberse ofrecido.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Pedro Treviño, presidente del club Atlético Tomelloso, igualmente dedicó unas palabras de agradecimiento y el padre de Antonio igualmente agradeció con emoción la ayuda y colaboración prestada.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Iván Rodrigo, concejal de promoción económica del Ayuntamiento de Tomelloso agradeció al equipo de Alcázar de San Juan por su visita a Tomelloso y al equipo de basket de Tomelloso, porque representa la aportación de un valioso grano de arena y se enorgullece de su colaboración así como las empresas que han apoyado este momento de basket  como Cañas Ruiz, Bodegas Peinado, Fútbol Atlético Tomelloso, Flormancha, Feliciano Martínez, José Sánchez Panaderos, Fisioterapia Belló y a Félix y su grupo y aseguró sentirse muy orgulloso. Apostilló que en relación al colectivo Supernenas, elogió su andadura diciendo que cuando surge esta problemática “llega el invierno al corazón y se congela el alma”, pero en ese ambiente “surge una estufa de tarugos que caldea donde hace frío” y es lo que ocurre con el colectivo Supernenas. Felicitó al colectivo y a su presidenta Montse Jiménez  y ofreció este espectáculo por Inés, la compañera recientemente fallecida.

.