Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Comenzaba el partido y pronto la parroquia local se daba cuenta que este partido iba a ser un duro hueso de roer, ante un C.D. Valdepeñas, que iba a por los tres puntos desde el principio sin titubeos.

Los locales jugando al contraataque, veían como los forasteros se hacían dueños del centro del campo controlando el juego, pero lo que es el fútbol, minuto dieciocho, ataque local que termina en derribo de Luis en el área visitante; penalti que el propio Luis no desaprovecha marcando el uno a cero.

Pero todo era un espejismo, en el minuto treinta y seis, el larguero sentía el primer latigazo visitante, y así terminaba el primer tiempo.

Los siguiente 45 mismo, los pupilos de Kike no eran capaces de salir de su campo, minuto 54, el Valdepeñas empataba el encuentro por medio de Arana

Mejor conectados - Telefónica

Raúl, Montañés, Orozco y Antonio, eran incapaces de frenar al centro del campo visitante, con la salida de Osama, parecía que los amarillo tenían más profundidad, pero la juventud le gastaba una mala pasada que hacía que fuera expulsado por hacerles consideraciones al colegiado, el Calatrava se quedaba con nueve porque antes había sido expulsado por doble amarilla el central Pedro y esto eran demasiadas facilidades para un Valdepeñas que lo aprovechaba y en minuto ochenta y cinco marcaba el segundo gol por medio de Piña y en el ochenta y tres, Edu salvaba bajo palos el uno a tres.

El Calatrava pierde su partido ante un equipo hoy superior y que no tiene que ser óbice para que siga su camino en esta temporada ilusionante.

.