Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un año más nuestros palistas se han desplazado  hasta el municipio de Blanca (Murcia) para realizar el XXX Descenso del río Segura. Hasta allí han viajado 8 palistas acompañados del entrenador y directivo técnico Javier Morillas. Aunque la competición ha sido de 12 duros kilómetros con multitud de corrientes y bajo un sol abrasador, nuestro chicos han obtenido  grandes resultados sin percance alguno. 
En la categoría hombre cadete K1 Sergio Jiménez obtuvo un 7° puesto, y Roberto Olivares el 3° puesto, pudiendo así subir al pódium. En el K2 hombre cadete, Luis Francisco Navarro y Víctor  Martínez  obtenían el 1° puesto tras una dura lucha. Nuestra junior Coral Bayo llegaba a meta en 1ª posición, siendo la primera mujer en llegar a meta en general.  Su hermana, Lucía Bayo llegaba a meta en primera posición sub23, siendo la 2° mujer en llegar a meta. Javier  Torrijos en el K1 hombre junior  obtenía un 2° puesto.
Todos estos resultados han permitido al Club Piragüismo  Cuenca  con Carácter   obtener  un 4° puesto en la clasificación por clubes.

Pero lo principal no son los resultados,  si no el esfuerzo continuo, tanto de nuestros palistas como de nuestro  entrenador. Y esperamos que esto, una vez más, se vea reflejado en el próximo Campeonato de España  de maratón.

Por otra parte esta misma mañana se abre la inscripción para la segunda  travesía de Luna Llena que esta vez toca adelantar un día (14 agosto) por motivos de agenda del equipo de competición, que deberá desplazarse el jueves hasta Pontevedra.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.