Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Corporación Municipal de Argamasilla de Alba reconoció este jueves los méritos conseguidos en el Campeonato Regional de Kárate en Edad Escolar 2019/2020, disputado en Albacete el pasado 29 de febrero, por las dos grandes y futuras promesas argamasilleras en la disciplina deportiva de kárate: Ángel Almarcha Requena, campeón de Castilla-La Mancha en +60 kg. y Ángel Macarro Román, tercer lugar en -34 kg.

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, en nombre de la Corporación Municipal, destacó la gran fuerza de voluntad necesaria y la disciplina para avanzar en el ranking regional y subirse al pódium, metas que están consiguiendo, y todo ello compaginado con los estudios.

Fundación Elder

De la mano de su entrenadora Rut Jiménez Calero, y como miembros del Club Multideporte Argamasilla, los jóvenes karatecas, Almarcha con 12 años y Macarro con 9, han demostrado en las numerosas competiciones, en las que ya han participado a pesar de su juventud, tener afianzados los valores intrínsecos de este deporte, que van mucho más allá de imponerse al contrincante, sino de la propia superación, el respeto al adversario y la deportividad.

Mejor conectados - Telefónica

Junto al alcalde, asistieron al reconocimiento el concejal de Deportes, José Antonio Navarro; los concejales del Grupo Municipal PSOE Alba Hilario, María Cristina Carretón y Noelia Serrano; el concejal del Grupo Municipal del PP Manuel Zarco, y del Grupo Municipal de IU Rosario Lara.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.