Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha mostrado su satisfacción hoy por la buena salud que sigue teniendo el fútbol castellano-manchego y, en especial, el fútbol femenino, después de un fin de semana en que nuestros equipos han estado a las puertas o han conseguido importantes logros en diferentes partidos celebrados por todo el territorio nacional.  

La directora general de Juventud y Deportes se ha manifestado de este modo tras la Final del Play Off de ascenso a la ‘Liga Reto Iberdrola’, en un partido que ha sido celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y que ha enfrentado al equipo castellano-manchego con la Unión Viera de las Palmas de Gran Canaria.

En sus declaraciones concedidas tras el encuentro, la directora general felicitaba, en nombre de todo el Gobierno regional, al Fútbol Femenino ‘La Solana’ por su ascenso a la ‘Liga Reto Iberdrola’, “convirtiéndose así en el único equipo de nuestra Comunidad Autónoma que está en esta categoría”.

Noelia Pérez también ha tenido palabras de felicitación para el Almagro de Fútbol Sala Femenino, que, a pesar de no haber logrado en Tenerife en la tarde del sábado el acenso a la División de Oro del Futbol Sala Femenino, ha demostrado ser “uno de nuestros grandes y ha dejado claro a su afición que el sueño de la Primera será una realidad la próxima temporada”.    

La directora general ha trasladado igualmente su enhorabuena al Yugo-Unión Deportiva Socuéllamos Club de Fútbol por su ascenso a Segunda División B. “Aunque la sensación aquí es un tanto agridulce, ya que la victoria se ha producido ante el Deportivo Guadalajara, no puedo dejar de expresar mi alegría por la simple razón de que dos de nuestros mejores clubes hayan llegado tan alto”, ha finalizado Noelia Pérez.

.