Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional, el ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial han aplaudido la creación de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca.

Así lo ha manifestado la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, tras la reunión que ha mantenido con la directiva de la misma encabezada por su portavoz, Rafael Reyes, y a la que han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Vicente Martínez, y el diputado provincial del área, Santiago Gómez.

María Ángeles Martínez ha destacado el trabajo que durante estos meses ha realizado la asociación y que va a ayudar a “poner en valor la labor que se realiza desde cada club y desde cada deportista”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La delegada de la Junta ha mostrado el compromiso de las instituciones con el deporte “pues a pesar de la crisis sanitaria no hemos dejado de trabajar y de garantizar las subvenciones dirigidas a clubes y deportistas”.

De hecho, en las últimas semanas el Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado la convocatoria dirigida a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel con un importe superior al millón de euros.

Mejor conectados - Telefónica

.