Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Albacete, institución al servicio de las empresas y los emprendedores de la zona, ha querido sumarse a la Carrera Solidaria que tendrá lugar en Albacete el domingo 20 de octubre.

El presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Juan Martínez Moraga, recogió la camiseta de la Carrera Solidaria de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín. Al acto asistieron el director general y la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar Martínez e Inés Tello Cano, respectivamente, así como el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, y el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García.

Junto a FEDA y ADECA, que también han mostrado su apoyo a esta prueba, la Cámara de Comercio agradeció a los promotores que les hiciera partícipes de esta iniciativa y animó a los trabajadores y miembros de la organización, así como a las pymes y resto de colectivo empresarial a cumplir los objetivos marcados: obtener la máxima participación y recaudación a beneficio de Asprona y Cruz Roja Albacete.

Todos los interesados en apuntarse a la Carrera pueden hacerlo a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural https://carrera.eurocajarural.fun/inscripciones.do o en la planta de deportes de El Corte Inglés de Albacete, empresa que colabora con el evento.

Mejor conectados - Telefónica

Con la inscripción a la Carrera Solidaria, que tiene un coste de 8 euros para categorías absolutas y 5 para infantiles, se entregará, además de la indumentaria, la bolsa del corredor. La camiseta es de color azul en representación al Cuerpo Nacional de Policía por su implicación con la prueba benéfica, y ha sido elaborada por los propios usuarios de Asprona. La prueba consta de dos recorridos: 5 y 10 kilómetros.

Día a día, las inscripciones siguen aumentando y ya hay inscritos de las cinco provincias castellano-manchegas, además de las provincias de Madrid, Avila e incluso Islas Baleares. Hasta la fecha, Toledo sigue siendo la provincia con mayor número de participantes, seguido de Albacete.

.