Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejala de Deportes, Laura Gallego, comunicó la celebración de esta carrera solidaria que se celebrará el día 28 de diciembre a partir de las 16,30 horas y que partirá de la pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva con el nombre de “La liebre inocente”, como referencias a la liebre del escudo de Tomelloso y al coincidir con el día de los inocentes.

Indicó que la celebración de esta actividad deportiva y solidaria supone la disposición de la Ludoteca “Nadie es tan feliz”, la posibilidad de  a las personas de esta asociación, pues los ingresos que se puedan recoger irán encaminado a los proyectos y actividades de la asociación.

Fundación Elder

Explicó que la prueba tiene un recorrido de tres kilómetros y a partir de  la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva y finalizará en el Pabellón Municipal y durante el recorrido habrá algunas indicaciones y novedades relativas a la Navidad. Los participantes, tanto adultos como jóvenes deberán ir vestidos con trajes típicos de estas fiestas y podrá participar todo tipo de personas. Una vez terminada la prueba y en el Pabellón Municipal se dará una chocolatada con tortas y además se amenizará con una master-class de zumba, incluyendo una recogida de juguetes que se entregarán a los más necesitados.

Mejor conectados - Telefónica

Se entregarán trofeos a mujeres y hombres y se añadirá un regalo entrañable a los tres mejores disfraces, tanto en categoría de adultos como de niños.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Quiso finalmente agradecer a los distintos establecimientos colaboradores que han aportado  el pan y los chocolates como Los Paseos, Tejeringos y Mari Paz.

Las inscripciones se realizarán en el Área Municipal de Deportes partir del 25 de diciembre, al precio de 3 euros y los dorsales se entregarán el día 27 por la tarde y el 28 por la mañana.

La presidenta de la ludoteca "Nadie es tan feliz”, Felisa Sáez, agradeció al Ayuntamiento  y a los colaboradores su participación en este acto solidario, esperando que la gente se anime para que la Ludoteca vaya mejorando y pueda pasar de abrir tres días solamente a poderlo hacer de lunes a viernes.

.